Esta pareja, no se sabe si acabarán separados o no, su lenguaje es bastante violento; lenguaje probablemente heredado a su vez de sus padres, o en este caso de los abuelos de los niños.
En esos casos los niños tienen pánicos porque cada noche cuando sus padres se pegan ellos creen que se van a matar, y cuando por fin dejan de pegarse, y además practican el sexo, hay gemidos y ellos creen que se están ahogando... pero no pueden ni entrar en la habitación porque les gritan.
Los padres abusan de los niños, ya que estos son espectadores necesarios. En los niños se clava el terror, sueños horribles, de que sus padres se matan entre sí... y cada mañana con los tendones helados, absolutamente rígidos, cuando el niño pregunta "estás bien mamá", la madre dice "ssssh! ¡Calla! Y, vámos al cole." Los niños creen que mientras ellos están en el cole, los padres han vuelto a estar juntos, que se han podido matar, y además se culpan de no poder impedir eso.
En algún momento el niño va a interceder por la madre o por el padre y será agredido o por el uno o por el otro. Se ve obligado a elegir, pero esta vez no como una broma de "¿Quieres más a tu papá o a tu mamá?" si no definitivamente se pone de parte del uno y agrede al otro.
Los hijos son las víctimas de los malos tratos en la familia. Si quitásemos los hijos, los padres probablemente no se tocarían, cuando les quitamos los espectadores, los actores se convierten en nadie.
Haz click en la tiza del niño |
No hay comentarios:
Publicar un comentario