miércoles, 5 de junio de 2013

JAVIER URRA PSICÓLOGO INFANTIL Y MÁS





"Me pareció magnífica esa segunda oportunidad"








Javier Urra es el experto en las dificultades que tenemos en el tratamiento de nuestros propios hijos, en el tratamiento de los niños en general, en el concepto social de los niños, y en esa problemática él, que siempre está reflexionando y contrastando experiencias, nos dice esto:


1. ¿Cómo te hubiese gustado que hubieran sido tus maestros?

Como fueron pero un poco más simpáticos.







2. ¿Tenías alguno preferido? ¿Y por qué?

Sí. Se llamaba José Luis, era asturiano y me puso un cero en Ciencias Naturales. Me dijo mañana se lo volveré a preguntar, lo hizo y saque un 10. Me pareció magnífica esa segunda oportunidad.







3. ¿Eras más libre de niño o ahora que eres menos indefenso?

 Cuantos más años tengo, más libre me siento.







4. ¿Si tuvieses que dedicarte a la enseñanza, ¿Cómo lo harías? Es decir, ¿Cómo actuarías con los niños?

Doy clases en la Universidad. A los niños los trataría con respeto y fomentando la creatividad.







5. ¿ Qué fue lo más difícil para ti en la escuela?

Las matemáticas, nunca me gustaron.







6. ¿ Cómo conseguiste que no se secara el ramillete de ilusiones?

Ilusionándome, eso depende de uno. Se automotiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario