miércoles, 3 de julio de 2013

MATEO VERGARA ECHEVESTE



"Empezaría educando a los padres"




Mateo sabe dar afecto, y probablemente sabe dar, porque él recibió el afecto que todos debiéramos haber tenido. Para que el mundo fuese más fácil. Creo que éste hombre da vida a todo el que la necesite y la quiera recoger. 

Responde las preguntas muy afectuoso y se despide con muchos besos de colores:


1- ¿Cómo te hubiese gustado que hubieran sido tus maestros?
Me hubiera gustado que hubieran tenido más tacto y sensibilidad la mayoría.
Algunos y algunas, pocos la verdad, fueron increíbles.

2- ¿Tenías alguno preferido? Y, ¿Por qué?
Tuve varios especiales, porque supieron entenderme, aunque no me lo pusieron fácil. 

3- ¿Eras más libre de niño o ahora que eres menos indefenso?
Soy más libre ahora. 

4- ¿Si tuvieses que dedicarte a la enseñanza, ¿Cómo lo harías? Es decir, ¿Cómo actuarías con los niños?
Soy educador de disminuidos psíquicos y físicos de titulación. Artista de nacimiento y de sentimiento. 
Empezaría educando a los padres. Actuaría dando y pidiendo respeto.

5- ¿Qué fue lo más difícil para ti en la escuela?
Lo más difícil fue ir creciendo.

6- ¿Cómo conseguiste que no se secara el ramillete de ilusiones?
Nunca se secarán las ilusiones, son el motor de mi vida junto a la actitud, la paciencia y la suerte. Espero que nunca me abandone el niño que llevo dentro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario