martes, 19 de noviembre de 2013

NIÑOS "CORREVEYDILE"


Para los hijos, en principio, los padres no se separan nunca. Siempre tiene que existir vínculo entre su padre y su madre, quizá porque sus padres se juntaron por amor, y por amor les hicieron; si ya no hay amor, quizá los niños entiendan que es como si se negara su propia existencia. 



Cuando hay una separación, uno de los padres, normalmente es positivo y el otro es negativo, normalmente, ¿eh?. Porque pudiera ser que los dos fueran positivos o los dos negativos. Pero lo normal es que haya uno positivo y otro negativo. El negativo sobre todo utilizará a los hijos como chantaje hacia el positivo. Los utilizará de correo, de transmisor, de delator. Y los hijos siempre con el que ha sido más negativo, es decir, con el que menos afectos ha dado, siempre intentarán ser complacientes, para quitarle su rabia; le contarán cosas del padre o de la madre que el padre o la madre negativo quisiera saber.

El padre, una vez separados éstos, acaba siendo como si fuera el tío, ya que además, las leyes actuales llevan a que vean al padre como a ese tío, ya que no está para las cuestiones diarias. Por que hay que verlo cada dos semanas, pero no está para las cuestiones de importancia sea en la escuela, sean las adversidades que sean.  




"Soy una carga para mi madre, soy una carga para mi padre", para que no haya esta sensación de culpabilidad, los niños tienen que sentirse queridos de manera incondicional o por la madre o por el padre, o abuela, o tíos...



1 comentario:

  1. A veces la gente se olvida de que los pequeños son 100% conscientes de todo.

    ResponderEliminar